Julio Pomar, entrevista para Benjalink.com

07/08/2011

entrevista julio pomar

Benjalink.com, blog de Tecnomarketing e Internet, me realizó una entrevista recientemente sobre Social Media y Tecnología. Os adjunto el enlace por si os interesa dedicarle unos minutos Gracias a Benjamín Suárez por su amabilidad y la calidad de sus artículos. Un placer.

benjalink: ¿Como valoras la reputación en RRSS?

Julio Pomar: La reputación, ya sea offline como online, debe ser considerada un aspecto muy relevante y muy a tener en cuenta por las organizaciones. Las personas ya no se fían de la publicidad tradicional, se fían de las recomendaciones de otras personas. Las empresas están obligadas, por tanto, a 2 cosas: 1º Trabajar para tener un excelente producto 2º Trabajar en la reputación a través de conversación, participación, atención al cliente, monitorización y otros aspectos que detallo más ampliamente en este  post. No podemos controlar al 100% todo lo que influye en nuestra reputación, pero debemos de trabajar en lo que si podamos incidir.

¿Cómo ves la difícil convivencia entre la tecnología y la privacidad del usuario?

Me quedo con la afirmación del presidente de la AERCO, Jose Antonio Gallego: “si quieres privacidad, no estés en Internet”. Los usuarios de Internet premian la transparencia y castigan el ocultismo. En la red….

Leer más…..